LECCIÓN # 21: ATENCIÓN AL CLIENTE & SERVICIO TELEFÓNICO


LA CORTESÍA VA PRIMERO

VAMOS A VER ESTE INTERESANTE Y JOCOSO VIDEO


 RESPONDE ESTAS PREGUNTAS Y ENVÍA LAS RESPUESTAS:
¿Crees que valió la pena la sentencia de 30 días de entrenamiento de cortesía?
¿Por qué?

AHORA, APRENDAMOS SOBRE EL USO DE LA VOZ EN EL TELÉFONO

PREGUNTAS PARA TI, NO TIENES QUE ENVIAR LAS RESPUESTAS.

¿Cómo descubres si estás hablando muy rápido?

¿Cómo influye el volumen en la conversación telefónica?

TE INVITAMOS A ENTRAR AL SIGUIENTE ENLACE Y LEER EL SIGUIENTE ARTÍCULO DE PYMERANG. 

http://www.pymerang.com/ventas-y-servicio/servicio-al-cliente/509-9-reglas-de-oro-de-la-atencion-telefonica


POR ÚLTIMO, VEAMOS ESTE VIDEO SOBRE EL ARTE DE ESCUCHAR. PON ATENCIÓN PARA RESPONDER:



TAREA: MENCIONA LAS 4 SUGERENCIAS PARA ESCUCHAR CORRECTAMENTE (ENVÍA TU RESPUESTA).


Comentarios

Entradas populares de este blog

LECCIÓN # 3: ETIQUETA & PROTOCOLO PARA EJECUTIVOS

LECCIÓN 27: EJEMPLOS DE CARTAS Y OTRAS COMUNICACIONES