LECCIÓN 14: ADMINISTRACIÓN Y TEMAS AFINES (1)
CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
La Administración de Empresas es una ciencia social, económica y de carácter técnico que tiene como objetivo principal lograr el máximo beneficio posible para una empresa o ente en los fines perseguidos por cada uno de ellos; mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos a su disposición .
Le invitamos a ver este video HASTA QUE EL MINUTO 4:48. Allí conocerá el proceso de administración dividido por etapas:
Pregunta #1:
Diga ¿cuáles son las etapas del proceso de administración?
Ahora les invitamos a ver estos videos prácticos, ilustrativos de la aplicación de estas etapas:
Pregunta #2: ¿Cuál es la importancia de la planeación?
Pregunta #3: ¿Por qué una Secretaria Ejecutiva o un Asistente Administrativo debe conocer estos conceptos de administración?
Por último, aquí resumimos el proceso. Apréndaselo, le puede ser muy útil en términos laborales.
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