LECCIÓN 14: ADMINISTRACIÓN Y TEMAS AFINES (1)

 CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


La Administración de Empresas es una ciencia social, económica y de carácter técnico que tiene como objetivo principal lograr el máximo beneficio posible para una empresa o ente en los fines perseguidos por cada uno de ellos; mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos a su disposición .

Le invitamos a ver este video HASTA QUE EL MINUTO 4:48.  Allí conocerá el proceso de administración dividido por etapas:





Pregunta #1: 
Diga ¿cuáles son las etapas del proceso de administración?

Ahora les invitamos a ver estos videos prácticos, ilustrativos de la aplicación de estas etapas:








Pregunta #2: ¿Cuál es la importancia de la planeación?

Pregunta #3: ¿Por qué una Secretaria Ejecutiva o un Asistente Administrativo debe conocer estos conceptos de administración?




Por último, aquí resumimos el proceso. Apréndaselo, le puede ser muy útil en términos laborales. 


Envíenos su tarea. Hemos avanzado y ya queda un corto camino por recorrer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LECCIÓN # 3: ETIQUETA & PROTOCOLO PARA EJECUTIVOS

LECCIÓN 27: EJEMPLOS DE CARTAS Y OTRAS COMUNICACIONES

LECCIÓN # 21: ATENCIÓN AL CLIENTE & SERVICIO TELEFÓNICO