LECCIÓN #20: ATENCIÓN AL CLIENTE & SERVICIO TELEFÓNICO (2)
CONSEJOS PARA CONTESTAR EL TELÉFONO PROFESIONALMENTE
En este video, la Dra. Chamir Highley experta en etiqueta de negocios, nos brinda interesantes consejos sobre el particular:
EN RESUMEN:
1. El saludo.
2. El nombre de la compañía.
3. El nombre mío.
4. Una frase alentadora.
PREGUNTAS
(Por favor envíe las respuestas).
¿Qué es lo correcto: en qué puedo servirle o en qué puedo ayudarle? ¿Por qué?
¿Hay alguna excepción?
Nuestro objetivo es que ustedes obtengan un conocimiento práctico y actualizado, para poder aplicarlo de inmediato. Les recomendamos ver este video, donde la Dra. Highley revela algunas cosas que debemos evitar en una llamada profesional.
EJERCICIO PARA ENVIAR
Imagine que usted debe contestar el teléfono en una empresa. Siguiendo los 4 pasos descritos anteriormente ¿Cómo lo haría usted?
Grábelo y envíela en nota de voz por WhatsApp al (829) 921-5514.
Nuestro objetivo es que ustedes obtengan un conocimiento práctico y actualizado, para poder aplicarlo de inmediato. Les recomendamos ver este video, donde la Dra. Highley revela algunas cosas que debemos evitar en una llamada profesional.
¡Hasta la próxima semana!
Comentarios
Publicar un comentario