LECCIÓN #20: ATENCIÓN AL CLIENTE & SERVICIO TELEFÓNICO (2)

CONSEJOS PARA CONTESTAR EL TELÉFONO PROFESIONALMENTE


En este video, la Dra. Chamir Highley experta en etiqueta de negocios, nos brinda interesantes consejos sobre el particular:




EN RESUMEN:

1. El saludo.
2. El nombre de la compañía.
3. El nombre mío.
4. Una frase alentadora.


PREGUNTAS
(Por favor envíe las respuestas).

¿Qué es lo correcto: en qué puedo servirle o en qué puedo ayudarle¿Por qué?


¿Es correcto tutear al cliente? 

¿Hay alguna excepción?


EJERCICIO PARA ENVIAR


Imagine que usted debe contestar el teléfono en una empresa. Siguiendo los 4 pasos descritos anteriormente ¿Cómo lo haría usted? 

Grábelo y envíela en nota de voz por WhatsApp al (829) 921-5514. 




Nuestro objetivo es que ustedes obtengan un conocimiento práctico y actualizado, para poder aplicarlo de inmediato. Les recomendamos ver este video, donde la Dra. Highley revela algunas cosas que debemos evitar en una llamada profesional.



¡Hasta la próxima semana!

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