LECCIÓN 8 : ORGANIZACIÓN DE REUNIONES 1

Hola. El objetivo de este módulo es aprender a organizar reuniones efectivas, donde tanto tu superior jerárquico como tú queden bien. Esta es la primera de 4 lecciones, donde te brindaremos conocimientos adicionales para tu propio manejo en las mismas. 


EJERCICIO: 

MENCIONA LOS ASPECTOS VISTOS EN ESTE VIDEO, PARA TENER REUNIONES EFECTIVAS. ENVÍA TU RESPUESTA. 



DEFINICIÓN:

Las reuniones de trabajo son una herramienta utilizada para elaborar planes, diseñar estrategias, evaluar desempeños, fomentar la participación de los empleados, etc. Pero algunas veces resultan poco efectivas por que resultan aburridas y no son tomadas con la seriedad que merecen.

TE INVITAMOS A AMPLIAR ESTE TEMA, ANALIZANDO 7 FALLAS COMUNES EN LAS REUNIONES. ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE (solo debes dar "click" sobre el título):







Ahora reflexiona sobre las siguientes reglas para mejorar las reuniones:





SUPERACIÓN PERSONAL:
AQUÍ TE PRESENTAMOS 5 TRUCOS SENCILLOS PARA DESTACAR EN TUS REUNIONES CON TUS SUPERIORES. LA PRESENTACIÓN ESTÁ A CARGO DEL DESTACADO ORADOR SEBASTIÁN LORA.  


En la próxima lección vamos a aprender sobre aspectos físicos relacionados con la organización de las mesas en el salón y el lugar a ocupar en la mesa, de acuerdo a los objetivos que se persigan. 


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